• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: El enchufado mayor destruye a la economía con su paquetazo

Henrique Capriles Radonski / Alexandra Blanco

Henrique Capriles Radonski / Alexandra Blanco

El líder opositor denunció que "el aumento chucuto de salario mínimo desapareció", así como también que los precios de los alimentos están "disparados" y resaltó que muchos de los artículos "no se consiguen"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El líder de la oposición, Henrique Capriles Radonkis, denunció que el país sufre las consecuencias de un "paquetazo". 

"Por donde vamos el comentario de nuestro pueblo es unánime!El enchufado mayor metió un paquetazo y está destruyendo la economía!", escribió en su cuenta @hcapriles

También, aseveró que "el aumento chucuto de salario mínimo desapareció" que los precios de los alimentos están "disparados" y resaltó que muchos de los artículos "no se consiguen". 

"Inflación disparada (...) ¡ellos buchones,el país pelando!", denunció. 

Más temprano, había recordado que este 14 de mayo se cumplió un mes de los comicios presidenciales de 14 de abril y resaltó que la lucha por la verdad sigue intacta.

“A un mes del robo del enchufado mayor nuestra lucha por la verdad y el futuro sigue intacta. Hoy más que nunca #EstamosconlaVerdad”, escribió en su cuenta de Twitter.

Reiteró que la ilegitimidad “acompaña todos los días al enchufado mayor” y a eso se le debe sumar el desastre del Gobierno. “Sigue el paquetazo”, agregó.

“Hoy a 200 años del inicio de la Campaña Admirable de nuestro Libertador, cada venezolano hace su propia campaña admirable para sobrevivir el desastre económico e inseguridad de este Gobiernito”.

Recordó que todos los Comandos Simón Bolívar y Comandos Familiares serán las Defensorías del Pueblo y promotores del cambio.