• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Todo el mundo tiene que activar su radio bemba

El líder opositor Henrique Capriles / Prensa HCR

El líder opositor Henrique Capriles / Prensa HCR

El líder opositor mantuvo una asamblea de ciudadanos, en la plaza Glorias Patrias en Mérida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este sábado el gobernador del estado Miranda, Henrique Caprile Radosnki, mantuvo una asamblea de ciudadano en la Plaza Glorias Patrias, en el estado Mérida.

"Exigo al gobierno que deje de regalar recursos", dijo al tiempo que instó a que se aumente el sueldo de trabajadores universitarios.

"Esta lucha es por la dignidad, por la justicia, para que cada venezolano piensa y diga lo que piensa", dijo el líder opositor. Aseguró que el Gobierno Nacional nunca va a poder callar la voluntad del pueblo y que el 14 de abril se dio un mensaje "contundente".

"Se votó por un cambio que está en los corazones, y que hará que este gobierno rectifique o claudique. No tiene salida mientras no se conozca la verdad. (...) Ya son millones en Venezuela los que no se dejan chantajear y más temprano que tarde habrá justicia", agregó.

Capriles expresó que "todo el mundo tiene que activar su radio bemba", ya que, según dijo, es la única forma de enfrentar las mentiras.

El líder opositor señaló que el Gobierno no quiere que exista tolerancia en el país, y agregó que pretenden convertir la muerte en un tema político.

Anunció que el Comando Simón Bolívar pasará a formar una Defensoría del pueblo Simón Bolívar para recibir todas las denuncias de los trabajadores públicos que están siendo chantajeados.