• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Saldremos de este Gobierno ilegítimo, hambreador y corrupto

Henrique Capriles, líder de la oposición y gobernador de Miranda | Alexandra Blanco

Henrique Capriles, líder de la oposición y gobernador de Miranda | Alexandra Blanco

El líder de la oposición lamentó que "las instituciones y jerarcas" no puedan "hacer nada a los enchufados y su saqueo", pero "el pueblo está al tanto y cada día se quedan más solos"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda y líder de la oposición calificó este martes de "ilegítimo, hambreador y corrupto" el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

"El Pueblo cada día más claro, unirnos y organizarnos para lograr el cambio definitivo, salir de este Gob ilegítimo, hambreador y corrupto", escribió Capriles a través de su cuenta de Twitter.

Condenó que "las instituciones y jerarcas" no puedan "hacer nada a los enchufados y su saqueo", pero "el pueblo está al tanto y cada día se quedan más solos".

Por otro lado, lamentó que los venezolanos deban esforzarse para hacerle frente al alto costo de la vida con sueldos cada vez más empobrecidos.

"Todo ha subido de precio, cada día más costosos los materiales de construcción, pero los sueldos y el presupuesto no suben igual", tuiteó el líder de la oposición, quien atribuye al alza de los precios al hecho de que el gobierno acabó con la producción nacional.

"Todo es importado y no hay divisas, ya sabemos por qué también!", señaló.

Sin embargo, alentó: "Con mucha producción nacional y diversificando nuestra economía controlaremos la inflación y tendremos ingresos para resolver los problemas".