• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles a Reverol: Presente pruebas de conspiración o retráctese

Henrique Capriles

Henrique Capriles

"Los venezolanos merecemos tener un Ministro del Interior serio, responsable, no un politiquero que además ofenda con su conducta a la FANB", escribió el gobernador a través de su cuenta en Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, pidió al ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, presentar pruebas sobre la supuesta conspiración que lleva a cabo contra el país tras reunirse con el ex presidente de España, Felipe González, en Colombia.

El dirigente opositor rechazó a través de su cuenta en Twitter las acusaciones que recibió luego de su visita al país vecino el pasado fin de semana.

"Emplazo al Ministro del Interior que presente ante el país pruebas de conspiración y me meta preso o se retracte públicamente", manifestó .

Capriles también instó al ministro Reverol a dedicarse a la seguridad de los venezolanos.

"Los venezolanos merecemos tener un Ministro del Interior serio, responsable, no un politiquero que además ofenda con su conducta a la FANB", escribió.

El Gobernador también se refirió a las presuntas pruebas que presentará el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

"Al Capone y sus secuaces anuncian una olla contra nuestros Parlamentarios, los honra que el Jefe de la Corrupción los ataque", dijo.