• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Recursos de Miranda no terminan en el bolsillo de los enchufados

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, en el sector Merecure Centro / Prensa Miranda

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, en el sector Merecure Centro / Prensa Miranda

Durante la actividad en la población de Merecure Centro, el Gobernador de Miranda asumió los compromisos de entrega recursos para la remodelación y ampliación de la escuela del sector

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una Asamblea Popular y un recorrido encabezó este jueves el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, por el sector Merecure Centro, municipio Acevedo en Barlovento, desde donde lamentó que en un país con tantos recursos existan personas que vivan en casas de tabla y techos de latón.

"El modelo actual de país que defiende el Gobierno, fracasó. No es posible que Venezuela que tiene tanto petróleo hayan comunidades donde no llega ni una gota de agua”, dijo.

Capriles aseveró que la falta de agua no se debe a la sequía sino que – en su opinión- es un problema de planificación: “Hay tantas carreteras a las que asfaltan y vuelven a quitar el asfalto, ¿Quién controla eso? Los enchufados dedican su tiempo a gastar recursos en vallas publicitarias, forrando todas las carreteras diciendo que Maduro es pueblo, pero la realidad es otra”.

Para el mandatario regional, los recursos provenientes de la renta petrolera deben invertirse en beneficio del pueblo y no ser despilfarrados en campañas publicitarias y regalías a otros países. "Los recursos de Miranda no terminan en el bolsillo de los enchufados ni en contratistas que se hacen con recursos de obras inconclusas. En Miranda los recursos son para el pueblo", expresó.

Durante la actividad en la población de Merecure Centro, el Gobernador de Miranda asumió los compromisos de entrega recursos para la remodelación y ampliación de la escuela del sector,  construcción de una cancha de usos múltiples, suministro de materiales para la reparación de tanques metálicos, y se otorgaron 132 Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda y créditos productivos.