• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: "Rectoras no tienen motivos para descartar firmas"

Henrique Capriles llamó a cumplir con el proceso de verificación del 1% de las firmas  | Foto: Captura de pantalla

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda aseguró que los venezolanos quieren el revocatorio | Foto: Captura de pantalla

El gobernador del estado Miranda señaló que hoy debe anunciarse en la página web del organismo comicial las fechas y puntos para la validación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, señaló que el directorio del Consejo Nacional Electoral no tiene motivos para descartar buena parte de las firmas entregadas. 

“Las rectoras no tienen por qué rechazar firmas, porque para eso es el proceso de validación, pero con todo y eso aceptaron 1.300.000 rúbricas”, agregó en su programa transmitido en la red social Periscope.

El dirigente político señaló que las fechas, procedimientos y los puntos de validación serían anunciados en la página de web del organismo: “Según la información que manejamos, la fecha sería entre el 15 y el 21 de junio”.

Capriles considera que el gobierno no busca solucionar la crisis, sino mantenerse en el poder. A su juicio, la movilización de este martes fue una prueba de que los ciudadanos quieren el revocatorio.

“La Casa Amarilla ha sido sitiada por el PSUV ¿qué pasaría si se les echara gas? Nos tildarían de cualquier cosa", agregó sobre el ataque que sufrieron él y sus seguidores con gas pimienta.