• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles Radonski: Maduro quiere impulsar pensamientos políticos en las escuelas

Capriles señaló que la situación que viven los venezolanos es compleja y difícil | Foto: Capriles Prensa

Capriles señaló que la situación que viven los venezolanos es compleja y difícil | Foto: Capriles Prensa

El gobernador enfatizó que el presidente venezolano se expresa como lo hacía Hitler 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radosnki, refutó este jueves, 17 de septiembre, la intención por parte del gobierno de impulsar un pensamiento político en los planteles que integran el Sistema Educativo Nacional. Este gobierno quiere imponer una sola manera de pensar, por eso se empeña en meter la política a las escuelas”.

“Prendan una Canaimita y verán que lo primero que aparece es una propaganda política. Ellos no son los dueños del país ni del sistema educativo, y menos del futuro. Escuchar a Nicolás Maduro hablar de educación y futuro, es como escuchar a Hitler hablar de Derechos Humanos”, expresó el gobernador en una nota de prensa de la Gobernación de Miranda.

Capriles retó al mandatario Nicolás Maduro, a visitar los municipios en estado de excepción. Maduro no conoce los municipios fronterizos afectados por su decreto. Ni se ha pintado por ahí, pero esta semana se va a una Isla del Caribe. ¿Por qué no va al Zulia o al estado Táchira? ¿Por qué no se va a Ureña?”, así lo reseñó el portal digital Sumarium

Lamentó que en el ámbito económico Venezuela se posicione como el país con la tasa de inflación más alta del mundo. “Expertos estiman que este año la inflación en Venezuela cierre en 200%, mientras que la de Colombia es de 4% anual”.

“Este gobierno no representa a los venezolanos. Nicolás Maduro y su gobierno no nos representan. Ellos están ahí porque son una circunstancia, están ahí temporalmente”, puntualizó.