• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles felicitó a venezolanos que firmaron planillas para revocatorio

 Capriles pidió a la MUD que el 1° de Mayo se haga una "gran protesta nacional" contra la crisis económica | Foto ondalasuperestacion.com

Capriles Radonski, gobernador de Miranda | Foto ondalasuperestacion.com

El gobernador aseguró que los ciudadanos asistieron de forma contundente 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique  Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, felicitó a los venezolanos por haber firmado las planillas que permitirán activar el revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

“¡Felicitaciones a todos los que han firmado en toda nuestra Venezuela, una vez más los venezolanos estamos dando lección de civismo!”, publicó  a través de su cuenta en Twitter.

El opositor aseguró las personas continúan firmando porque “todas las firmas son importantes en Venezuela. En un rato daremos más información. Yo firmo yo revoco”.

Asimismo, el mandatario estatal publicó una imagen sobre una concentración del oficialismo convocada por el mandatario presidencial, en la cual se pueden observar pocas personas. “Maduro llamando a movilización nacional, así fue atendida hoy su solicitud en la Diego Ibarra de Caracas”.

“La respuesta hoy del pueblo venezolano en esta primerísima etapa 1% podemos resumirla en una palabra: Contundente (…) ¡La recolección sigue mañana y mañana se informará la totalidad, tal como les indicamos no nos quedaremos en 1% sino mucho más!”, agregó.