• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles Radonski: Quienes no saben gobernar tapan su realidad con insultos y amenazas

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, durante un gabinete parroquial | Captura Globovisión

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, durante un gabinete parroquial | Captura Globovisión

El gobernador del estado Miranda aseveró además que “a nadie se le preguntó si es de un partido o de otro” para darle solución a sus problemas. “Estamos dando solución, porque así trabajamos en Miranda”, indicó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski hizo un llamado a la población de la entidad a comunicarle sus problemas para buscar las posibles soluciones y hacer más efectiva su gestión. “No se trata sólo de conocer el problema sino también de darle solución a ese problema. Hay que dedicar todo nuestro tiempo a resolver problemas, no a pelear”, indicó.

Durante un gabinete parroquial que se lleva a cabo en el municipio Zamora de la entidad mirandina, Capriles aseveró además que “a nadie se le preguntó si es de un partido o de otro” para darle solución a sus problemas. “Estamos dando solución, porque así trabajamos en Miranda”, indicó.

Indicó que a su despecho llegan muchas solicitudes para recibir ayuda. “Llegan tantas solicitudes porque la gente sabe que esto es de verdad, que no es un cuento. Sólo deben tener la necesidad, nadie tiene que estar inscrito en un partido político”, acotó.

Capriles indicó además que quienes lo atacan por su gestión no saben gobernar y “tapan su realidad con insultos y amenazas”. “Por eso nos atacan, pero nosotros sabemos lo que se tiene que hacer y lo estamos haciendo”, indicó.