• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles Radonski: Quieren que seamos invisibles

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski aseguró están tratando de montar una gobernación paralela | Captura Capriles TV

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski aseguró están tratando de montar una gobernación paralela | Captura Capriles TV

El gobernador del estado Miranda rechazó este viernes el hecho que los medios de comunicación no transmitan sus actos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski rechazó este viernes el hecho que los medios de comunicación no transmitan sus actos. “Quieren que no salgamos en ningún lado, quieren que seamos invisibles”, indicó.

En el marco de un encuentro con un grupo de productores de los sectores de Río Chico- Machurucuto, para fortalecer la actividad turística, Capriles aprovechó la oportunidad para criticar al actual Gobierno por las políticas económicas que han incidido en el aumento de los precios. “Nosotros tenemos todo, pero algo malo está pasando. Alguien está haciendo las cosas mal. Nosotros tenemos que generar un cambio porque las cosas no van bien. Ese cambio no depende sólo de Capriles, sino de cada uno de nosotros”, precisó.

Precisó que el mejor ejemplo de que el modelo económico no sirve es “que la plata no alcanza”. “Esto no funciona. Los que votaron rojo dense cuenta que esto no funciona, esto hay que cambiarlo, cada día la comida más cara, el dinero no alcanza para nada”, precisó.

Manifestó querer que la realidad actual cambie, “para que la gente tenga su plata en el bolsillo y pueda hacer su mercado consiguiendo sus productos”.

"Entre cielo y tierra no hay nada oculto"

Asimismo recordó que este viernes se cumplen dos meses desde que se llevaron a cabo las elecciones presidenciales del 14-A. “Hoy son dos meses de las elecciones del 14 de abril. No iba a hacer un comentario, pero lo voy a hacer. Entre cielo y tierra no hay nada oculto”, indicó al tiempo que manifestó que "eso que tenemos ahí (como Gobierno) no sirve, por eso se robaron las elecciones".

Reiteró que es necesario que la población fortalezca el poder popular y la organización. “Nosotros tenemos que llevar nuestro mensaje y proyectos a las comunidades, tenemos que organizarnos”, acotó.

Precisó que no desea un conflicto entre venezolanos y llamó a la población a participar en las elecciones municipales del 8-D ya que considera que es un proceso electoral "muy importante". “Nuestra lucha es que tengamos una Venezuela honesta. Nuestra lucha es con los enchufaos, con los vivos. Esto va a cambiar, pero tenemos que entender, que este cambio tiene varias etapas, tenemos que cambiar todas las instituciones, las alcaldías por ejemplo. La lucha no es para una sola cosa (…) No voten rojo, para que vayan para adelante”, precisó.