• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Quiero convocar a los 30 millones de venezolanos a luchar

Henrique Capriles Radonski, candidato de la MUD / Captura Globovisión

Henrique Capriles Radonski, candidato de la MUD / Captura Globovisión

El candidato de la oposición criticó que el Gobierno Nacional le ha quitado las ganas de soñar a los venezolanos. Exhortó a la población a “derrotar a los enchufados”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles Radonski, candidato de la MUD, expresó desde el estado Bolívar que a lo único que le teme es a que el país no salga adelante. Convocó a los 30 millones de venezolanos a luchar por la causa "de Venezuela”.

“Estamos cerquita de que haya un nuevo amanecer en Bolívar  y en Venezuela”, aseveró el líder de la oposición.

Capriles celebró la emoción, fuerza y esperanza de las miles de personas que desde tempranas horas de la tarde lo estaban esperando en el estado Bolívar.

“Todo eso tiene un objetivo superior, no se trata simplemente de elegir un nuevo Gobierno, se trata de decidir el futuro, de que cada uno de ustedes piense el problema que tiene y crea que sí tiene solución”, dijo.

El candidato de la oposición crítico que el Gobierno Nacional le ha quitado las ganas de soñar a los venezolanos. Exhortó a la población a “derrotar a los enchufados”.

“Los panitas de mentira fresca quieren volver a Bolívar”

El candidato de la oposición afirmó que tras ganar las elecciones el 14 de abril, el 15 de abril estará firmando las contrataciones colectivas con los trabajadores de Bolívar.

“Le daré a los trabajadores de Venezuela su contrato colectivo”, indicó.

Capriles resaltó que la persona que aspira a la presidencia debe estar dispuesta a dedicarse al país.

“Para qué quieren seguir en el poder si están acabando con el país, cuando usted pretende ser el capitán del barco es para llevarlo a puerto seguro y para que nadie se ahogue en ese camino”, señaló.

Subrayó que el “grupito que lleva más de 100 años gobernando, que Bolívar lo conoce muy bien, les suena los enchufados en la CVG, esos son los panitas de mentira fresca que quieren volver a Bolívar”.

Les prometió a los pobladores de la entidad que las empresas serán dirigidas por ellas y manifestó que el día de mañana Nicolás Maduro, presidente encargado y candidato del oficialismo, visitará el estado.

“Mañana viene mentira fresca a reciclar las mismas promesas”, dijo.

Capriles informó que el año pasado hubo en el país 2256 protestas de índole laboral. “La mayor parte en Bolívar”.