• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Psuv no tiene ninguna posibilidad de ganar

Henrique Capriles estuvo en Ocumare del Tuy

Henrique Capriles estuvo en Ocumare del Tuy

El candidato a la reelección de la gobernación de Miranda, reiteró la importancia de "salir a votar" el 16 de diciembre para que la entidad "no vaya para atrás, sino hacia un futuro mejor"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, indicó este martes que la maquinaria roja del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) "no tiene ninguna posibilidad de ganar" en la entidad mirandina el próximo 16 de diciembre.

"El candidato del partido rojo ( Elías Jaua) está clarito que lo que viene el 16 de diciembre es una derrota, sus propios números no les dan. La diferencia habla de un resultado irreversible y su comando de campaña (Psuv) lo sabe", dijo Capriles.

El candidato a la reelección reiteró la importancia de que el pueblo salga a votar en las próximas elecciones regionales. "El plan Mi Vivienda no puede continuar si no salen a votar. (...) El único que ha salido a apoyar la salud, la vivienda, la educación, el deporte, la seguridad soy yo (Capriles). Cuando yo entro a una casa no les pregunto de que partido son. Mi gestión ayuda sin distingo político y aquí las personas lo saben". 

Asimismo precisó que en Miranda "los sitios donde hay más problemas es donde hay alcaldes del partido rojo, porque en lo único que piensan es en repartirse los recursos", acotó.

Capriles realizó este martes un gabinete parroquial en el municipio Tomas Lader Ocumare del Tuy, estado Miranda, donde incorporó 100 casas de la zona al Plan Mi Vivienda para su remodelación.