• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Primero muerto antes de quitarle algo a alguien

El candidato de oposición a la Presidencia, Henrique Capriles Radonski / Captura Globovisión

El candidato de oposición a la Presidencia, Henrique Capriles Radonski / Captura Globovisión

El candidato de oposición aseveró que de ganar "no saldrá una gota de petróleo regalada" de Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato de oposición, Henrique Capriles Radonski, aseguró de forma enfática desde el estado Carabobo que de ganar el 14 de abril,  su Gobierno no eliminará las misiones y "mucho menos le quitará algo a alguien".

"Primero muerto antes de yo (Capriles) quitarle algo a alguien y menos a una persona mayor. Yo no sé ustedes, personas del Gobierno,  si quieren ir al infierno, pero nosotros queremos ir al cielo. Así que los adultos y mayores,  cuenten con este flaco (Capriles) siempre y para siempre", exclamó.

Asimismo, recordó que el presidente encargado antes votaba en el estado Carabobo, pero se cambió para Caracas "por razones de seguridad".

"Qué descaro, seguridad para él (Maduro), pero no para Carabobo". Se preguntó seguidamente "quén les va a creer que van a resolver el problema de la inseguridad".

También,  afirmó que el Gobierno "juega con la necesidad del pueblo" para seguir en el poder. En tal sentido, señaló que de llegar a Miraflores,  "no saldrá del país una gota más de petróleo regalada".

Además, convocó a todos los jóvenes de Venezuela para que sean jefes de comandos de campaña en sus casas. "Ustedes tienen el poder de cambiar la realidad de este país", expresó, al tiempo que los alentó a votar el 14 de abril por la opción de "la democracia, la libertad y la justicia".

"Voy a dejar el pellejo en esta campaña", apuntó finalmente, ratificando su compromiso con todos los venezolanos.