• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Podríamos construir 200.000 viviendas al año

El candidato presidencial de la oposición reiteró su compromiso de entregar títulos de propiedad de las viviendas otorgadas por el Gobierno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles, aseguró que se deberían construir más viviendas durante su gobierno.

“Nosotros con la ayuda del sector privado podríamos construir 200.000 viviendas al año”, dijo durante un conversatorio con habitantes de Caracas.

Indicó que no sólo se deben construir viviendas sino que se pueden realizar mejoras en los hogares como se realiza en Miranda con el programa de autoconstrucción.

“Hay que tener confianza. Aquí sólo reciben apartamentos lo que están en el partido y eso debe ser eliminado porque tener vivienda es un derecho”.

Reiteró su compromiso de entregar títulos de propiedad de las viviendas otorgadas por el Gobierno.  “Eso nadie se lo puede quitar, ese es su derecho por ser venezolano”.

En relación con el sistema de salud, Capriles dijo que debe funcionar bien.

"Debemos hacer que el hospital funcione, el CDI funcione, el Barrio Adentro funcione".

Conoció que los médicos de Barrio Adentro ganan 1.500 bolívares "a lo que respondió que el gobierno cubano es quien se beneficia porque reciben petróleo como pago y les pagan esos bajso sueldos".