• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles sobre el nuevo Papa: Que Dios le dé la sabiduría para conducir la Iglesia

Henrique Capriles en rueda de prensa/Cortesía Prensa Henrique Capriles

Henrique Capriles en rueda de prensa/Cortesía Prensa Henrique Capriles

“¡Papa Latino! Primera vez que nuestro continente tiene un Papa, que Dios le dé la sabiduría para conducir la Iglesia, tiempos de cambios”, precisó el candidato presidencial venezolano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski se mostró complacido por la designación de Jorge Mario Bergoglio (Francisco I) como el nuevo Papa y le pidió a Dios que lo llene de sabiduría para llevar las riendas de la iglesia católica.

“¡Papa Latino! Primera vez que nuestro continente tiene un Papa, que Dios le dé la sabiduría para conducir la Iglesia, tiempos de cambios”, precisó en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter (@hcapriles).

Después de publicado el mensaje en Twitter, envió una misiva a su Santidad en donde manifestó tener la certeza de que Dios lo ayudará "en la misión sagrada que hoy inicia".

Agregó además que como Pastor de los millones de católicos en el mundo "le estaremos acompañando en nuestras oraciones seguro que Dios le dará luz para afrontar las situaciones difíciles, ya que su pontificado se inicia en una hora signada por la complejidad".

Capriles pidió además al nuevo Papa que bendiga a Venezuela y a los venezolanos, "a las familias y a quien le escribe y que bendiga los deseos de trabajar unidos, que animan nuestra lucha de todos los días".