• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Otitis sufren quienes están gobernando a Venezuela

Henrique Capriles, gobernador de Miranda / Foto: Archivo

Henrique Capriles expresó su opinión sobre la visita de Felipe González / Foto: Archivo

"Necesitamos un gobierno que atienda a todos los venezolanos de la misma manera, porque todos estamos padeciendo los mismos problemas", expresó el gobernador del estado Miranda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, cuestionó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, haya suspendido la audiencia que iba a sostener con el papa recientemente por una presunta otitis.

“Sólo Nicolás suspende una audiencia con el papa Francisco por una otitis. Háganse una idea de cómo trabaja este señor. Otitis permanente sufren quienes están en el gobierno porque no oyen al pueblo. En Venezuela necesitamos un gobierno que atienda a todos los venezolanos de la misma manera, porque todos estamos padeciendo los mismos problemas. No puede haber venezolanos de primera y de segunda, ese es parte del cambio que queremos y del que hablamos todos los días. Le pregunto a los seguidores del gobierno ¿Este es el país que quieren tener?”, señaló el dirigente de oposición.

Sobre la fecha de las elecciones parlamentarias, Capriles criticó que aún estas se desconozcan. “Hay que preguntarse, ¿Por qué estamos a 8 de junio y no conocemos la fecha de las elecciones de la Asamblea Nacional?, esto nunca había pasado en un año electoral en nuestro país. En otros países se da a conocer el cronograma electoral con muchísima antelación”, sostuvo.

En cuanto a la visita del expresidente del gobierno español, Felipe González, el gobernador manifestó que cualquier ayuda para Venezuela es bienvenida.

“Los venezolanos nos caracterizamos por la hospitalidad, por eso le damos la bienvenida al ex presidente Felipe González, porque la opinión que hay desde afuera con respecto a nuestro país es importante. Venezuela necesita de la inversión extranjera, necesitamos que se sepa en el mundo que tenemos todo para salir adelante, pero tenemos un gobierno corrupto que hoy es el que nos tiene en esta situación de crisis”, expresó.