• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: A Oscar López le montaron una olla

Henrique Capriles Radonski / Prensa Henrique Capriles

Henrique Capriles Radonski / Prensa Henrique Capriles

El líder opositor aseguró que el Gobierno ha “montado todo un caso porque lo que quieren es destruir nuestra organización”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El líder de la oposición Henrique Capriles Radonski  se refirió hoy al allanamiento del hogar de Oscar López, director de Despacho del Gobierno de Miranda y aseguró que no fue más que “una olla” que montó el Ejecutivo.

“Han montado todo un caso porque ellos lo que quieren es destruir la organización nuestra. Y están detrás de todos lo que son claves para la organización porque lo que quieren en desarticular. Han sido unos días difíciles, pero ya estaremos visitando todo el país”.

El gobernador de Miranda resaltó que los venezolanos deben estar conscientes de la importancia del 8 de diciembre, día de los comicios  municipales.

 “El gobierno hará todo para que esta elección se enfríe, para desmovilizarnos pero nosotros tenemos que hacer todo para que la participación sea masiva. Hay gente especialista en criticar y cuestionar la agenda de nosotros y lo que están es detrás de un escritorio y no salen a recorrer las calles de nuestro país”, dijo.