• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Por lo que se ve Nicolás va a seguir profundizando la crisis

Henrique Capriles / Captura de CaprilesTV

Henrique Capriles / Captura de CaprilesTV

El gobernador expresó que profundizando la represión y sin la intención de desarmar a colectivos no van a lograr la paz en el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este miércoles que "tiene que haber la voluntad para pacificar el país", en relación a acciones del Gobierno Nacional ante las protestas que se realizan en el Venezuela.

"Nicolás quiere apagar el fuego con gasolina y con gasolina no se va a apagar este problema (...) Por lo que se ve Nicolás va a seguir profundizando la crisis", manifestó.

Capriles expresó que profundizando la represión y sin la intención de desarmar a colectivos no van a lograr la paz en el país.

"La palabra colectivo, hay personas en las comunidades que están organizadas como colectivos y hacen labor social (...) Sobre los colectivos armados, no tienen intencion de desarmar nada", dijo en declaraciones al Circuito Éxitos.

El gobernador resaltó que desde la Unidad han trazado una agenda "para un diálogo sincero, transparente, efectivo".

"Nicolás trata de hacer ver que hay dos oposiciones. Hay una sola unidad (...) "En el gobierno están divididos, entonces no hagamos cosas que los reunifiquen (...) A veces nos hacemos ilusiones con salidas que en lugar de mejorar la situación la van a agravar".

Expresó que hay sectores afectos al Gobierno que están de acuerdo con la protesta mientras sea pacífica, pero que la clave está en la organización.

"Hay que poner la agenda, los puntos claros, y sobre la base de eso trabajar", enfatizó.