• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Nicolás insiste en repetir las mismas políticas absurdas

Capriles|Foto: Álvaro Pulido

Capriles|Foto: Álvaro Pulido

El gobernador de Miranda aseguró que el presidente de la República no tiene ninguna intención de reactivar la producción nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, indicó que Nicolás maduro no dará su brazo a torcer y repetirá el mismo modelo que hasta ahora tiene al país sumido en una crisis económica y social.

“Este señor insiste en repetir las mismas políticas absurdas que son las responsables del desastre que hoy nos afecta a todos los venezolanos, en mantener un modelo sustentado en la intervención y el control de las actividades económicas, en las regulaciones excesivas a quienes tienen la disposición de producir y al ciudadano, que necesita adquirir sus alimentos o medicinas”, aseguró el mandatario regional en su artículo dominical.

Condenó que durante su rendición de memoria y Cuenta, el presidente no admitió ninguno de los errores que su gobierno ha cometido.

“Nicolás Maduro no fue capaz de reconocer un solo error  de su modelo fracasado e insistió en buscar culpables, cuando es él el responsable de dictar la política económica en nuestro país. Los venezolanos presenciamos el mismo disco rayado, agotado y fracasado, que agrava aún más la crisis del país” dijo Capriles.

Recordó que las expropiaciones que comenzaron bajo el gobierno de Hugo Chávez, tenían solo la finalidad de destruir el modelo económico de producción privada nacional.

“Desde las primeras expropiaciones de fincas productivas, productoras de cemento, galpones industriales, complejos turísticos y desarrollos inmobiliarios, la mal llamada revolución se fijó como meta destruir el tejido industrial, elaborado con el esfuerzo de varias generaciones, ahuyentar a los inversionistas, arrasar y demoler la iniciativa privada”.