• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Nicolás tú no tienes pueblo

Henrique Capriles Radonski durante discurso en el estado Mérida / Captura: Globovisión

Henrique Capriles Radonski durante discurso en el estado Mérida / Captura: Globovisión

El candidato a la presidencia llegó al estado Mérida y desde allí le dijo al presidente encargado: "Nicolás te voy a derrotar con votos... Tu no tienes pueblo porque esos son seguidores de Chávez, no tuyos"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, llegó la noche de este sábado al estado Mérida proveniente de La Grita, en Táchira.

El dirigente se excusó por el retraso con el que llegó a Mérida, debido al percance que tuvo cuando cerraron el aeropuerto de la Fría.

"He tenido que vencer obstáculos este día, pero hay un gran obstáculo que vamos a vencer el 14 de abril con votos que es este gobierno", exclamó.

Capriles reflexionó sobre las elecciones que se celebrarán en menos de un mes.

"En pocos días, la vida nos ha puesto otra oportunidad, histórica, es una oportunidad que tenemos los que creemos en la verdad para derrotar a la mentira. El 14 de abril vamos a derrotar a la mentira", aseguró.
 
El gobernador agregó que "no se trata de que se hunda un gobierno, aquí se trata de que nosotros no podemos seguir permitiendo que se hunda nuestro país".

El candidato reiteró que no se trata de una confrontación entre las diferentes ideologías políticas, "aquí la lucha no es de pueblo contra pueblo, aquí la lucha es de pueblo contra gobierno corrupto", manifestó.

Aprovechó para enviarle un mensaje al presidente encargado, Nicolás Maduro.

"Nicolás yo sé que me estás viendo, aquí no hay telepronpter (...) Nicolás te voy a derrotar con votos, chico, saca tu pueblo que aquí está el mío. Tu no tienes pueblo porque esos son seguidores de Chávez, no tuyos".