• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Nicolás no aguanta ni 5 minutos en un debate

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski / Cortesía: Daniel Lara / Prensa Henrique Capriles Radonski

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski / Cortesía: Daniel Lara / Prensa Henrique Capriles Radonski

"El país tiene todo, lo único que falta es un líder con un equipo que quiera y ame profundamente a este país, con una palabra de respeto y unión para convocar a todos los venezolanos piensen como piensen", aseguró el candidato desde Maracaibo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles Radonski realizó una caminata en Maracibo este domingo. Proveniente del estado Falcón llegó a la ciudad zuliana para contuniar su precampaña de cara a las elecciones presidenciales del 14 de abril.

Animó a todos los presentes a unirse para salir a votar y trabajar por el progreso del país.

"Tenemos que organizarnos, salir, votar y ganar (...) Con un cambio de gobierno lo que viene son mejoras", dijo el dirigente, quien reiteró el aumento de sueldo en un 40%, el ticket de alimentación para adultos mayores y revertir "el paquetazo de Nicolás", como medidas en su gobierno de ser electo presidente.

Volvió a encarar al candidato y presidente encargado, Nicolás Maduro, para realizar un debate. "Yo creo que Nicolás no aguanta ni 5 minutos en un debate entre él y yo, si quiere que le pongan el teleprompter y que Ernesto se le ponga al lado y le sople", manifestó.

"El país tiene todo, lo único que falta es un líder con un equipo que quiera y ame profundamente a este país, con una palabra de respeto y unión para convocar a todos los venezolanos piensen como piensen", aseguró.