• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: En Miranda están tratando de montar una gobernación paralela

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski aseguró están tratando de montar una gobernación paralela | Captura Capriles TV

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski aseguró están tratando de montar una gobernación paralela | Captura Capriles TV

El gobernador del estado aseguró este viernes que “quienes perdieron las elecciones” regionales en 2012 están intentando “montar un parapeto” para “tumbar la gobernación y hacer lo que no les corresponde”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski aseguró este viernes que “quienes perdieron las elecciones” regionales en 2012 están intentando “montar un parapeto” para “tumbar la gobernación y hacer lo que no les corresponde”. “Ahora andan por ahí tratando de montar una gobernación paralela”, acotó.

En el marco de un encuentro con un grupo de productores de los sectores de Río Chico- Machurucuto, para fortalecer la actividad turística, Capriles le pidió a quienes este viernes recibirán recursos a que lo usen correctamente, ya que la región cuenta con “recursos limitados”. “Este proyecto tiene una inversión importante y los recursos de nuestro estado son muy limitados”, indicó.

Precisó que con este proyecto se van a beneficiar 40 comunidades mirandinas e informó que se está invirtiendo 17.5 millones Bs para mejora la zona costera de la entidad.