• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Nosotros gobernamos para todos por igual

En su columna dominical, el gobernador de Miranda ratificó su gestión exitosa en la entidad y afirmó que ha trabajado para construir un nuevo liderazgo. "¡Seguimos juntos en nuestro camino hacia el progreso!", sostuvo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En su columna dominical, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, ratificó su gestión exitosa en la entidad y afirmó que ha trabajado para construir un nuevo liderazgo.  

"¡Seguimos juntos en nuestro camino hacia el progreso! Porque de eso se trata nuestro trabajo como servidores públicos, de que todas las personas puedan progresar, de que todos tengan la oportunidad para desarrollarse y vivir tranquilos".

Indicó que se trata de seguir avanzando y recordó que el país ya inició una nueva etapa electoral. "Esta vez para que nuestro pueblo decida quiénes serán los encargados de dirigir el rumbo de cada estado del país, y el gobierno central ya comenzó con su campaña de descrédito, de chantaje y de miedo".

Hacer las cosas bien
"El pueblo de Miranda, por ejemplo, sabe lo que estas políticas significaron para nuestro estado: oscuridad, atraso, ineficiencia y corrupción. Ya lo vivieron una vez con un gobierno incapaz e ineficiente que solo trajo pérdidas y corrupción a nuestro estado. En Miranda sabemos que cuatro años con un gobernador del partido de gobierno significa la destrucción de lo que hemos logrado con el trabajo en equipo y la voluntad de hacer las cosas bien", señaló.

Refirió que tiene el mejor plan para de gobierno para Miranda, además del mejor equipo para llevarlo a cabo.

"Nuestro plan responde a las necesidades de las comunidades de nuestro estado. Porque hemos recorrido cada comunidad y hemos hablado directamente con las personas. Nuestra forma de servir a las personas la hacemos ahí, en cada pueblo, y no a través de una pantalla de televisión. El pueblo mirandino sabe que nosotros no estamos aquí para hablar y hablar. Nosotros estamos aquí para hacer, para trabajar por el bienestar de todo nuestro pueblo. Nosotros gobernamos para todos por igual".