• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Miranda tiene la mejor red de salud pública del país

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles / Prensa HCR

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles / Prensa HCR

"La Red Francisco de Miranda creada por nuestro gobierno regional ya cuenta con más de 70 centros de salud y hemos atendido más de 4.3 millones de pacientes", precisó el gobernador a través de su cuenta en Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, anunció este miércoles la puesta en funcionamiento el segundo Pronto Socorro Móvil para los habitantes de los Valles del Tuy.

"Hoy sumamos otro Pronto Socorro Móvil, ya son dos, para apoyar los otros seis Pronto Socorro de Miranda", informó Capriles a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, aseguró "con mucho orgullo" que Miranda tiene "la mejor red de salud pública del país, la Red Francisco de Miranda", que brinda a los mirandinos "cantidad y calidad en atención".

"La Red Francisco de Miranda creada por nuestro gobierno regional ya cuenta con más de 70 centros de salud y hemos atendido más de 4.3 millones de pacientes. Cuenta con 59 casas amigas (de la) salud, seis Pronto Socorro, cuatro Centros de Especialidades Médico-Odontológicas y dos Pronto Socorro Móviles", detalló Capriles, quien en otro tuit agregó: "Si podemos tener un sistema de salud pública gratuito y de calidad para los venezolanos, en Miranda lo construimos".