• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: En Miranda somos mayoría y desde aquí se construye el futuro

Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda / Globovisión

Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda / Globovisión

El candidato a la reelección señaló que la gobernación debe ganarse para seguir viendo resultados y no volver a mandatos que “teniendo recursos no ejecutan obras” y lo que “hacen es meterle la mano”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles Radonski, estuvo en el municipio Guacaipuro del estado inspeccionando las obras finalizadas del sector Barbecho.

En el recorrido por las obras de mejoras de la localidad, que tuvieron una inversión total de 8.139.000 bolívares, aseguró que en Miranda “somos mayoría con fuerza”.

Capriles señaló que la visión en Miranda ha sido la del progreso y “más temprano que tarde eso será en toda Venezuela, el futuro lo estamos construyendo desde aquí”.

El gobernador indicó que militantes de otros partidos se le han acercado para reconocer su mandato regional. “Me dijeron, Capriles para la gobernación estamos contigo, porque has sido un gobernador que no anda insultando ni diciendo cosas que no son, sino haciendo lo que queremos los mirandinos, que es trabajar”.

Recordó que el periodo anterior al suyo “fue la gestión de Gobierno con más recursos en la historia de Miranda y no ejecutaron obras, no hicieron escuelas, no atendieron los hospitales, no le tendieron la mano a nadie con la vivienda”.

Capriles manifestó que le genera “suspicacia que en Miranda no están planteando lo que quieren hacer para desaparecer las gobernaciones, no andan hablando de comunas. No quieren que la gente aquí escuche cuáles son sus verdaderas intenciones”.

El candidato insistió en “ganar la gobernación para poder seguir trabajando y viendo resultados”.