• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Metiendo presos a estudiantes no van a resolver el caos del país

Henrique Capriles, líder de la oposición, después de un acto del día de los maestros / Cortesía Prensa Henrique Capriles

Henrique Capriles, líder de la oposición / Cortesía Prensa Henrique Capriles

El líder de la oposición aseguró que el Gobierno lo que debe de hacer es dejar de regalar el petróleo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El líder de la oposición, Henrique Capriles, ofreció su respaldo a los estudiantes detenidos por las protestas en el estado Táchira.

“Meten presos a unos estudiantes por protestar, a esos los persiguen, les hacen juicios relámpagos, ¿y los enchufados que desangraron Venezuela?”, cuestionó a través de su cuenta en Twitter.

“Nos ponemos a la orden de todos los familiares de los estudiantes detenidos, es la instrucción que hay de nuestros equipos en los estados”, agregó.

Reiteró que los estudiantes y todos los venezolanos tienen el derecho de protestar sin violencia,  “¡Ahora no sean carne de cañón de ambiciones personales!”, señaló.

“Así pasa con alguna vocería irresponsable, la historia se repite, manda a protestar y luego dejan solos a afectados, estamos con ustedes”.

Indicó al Gobierno que metiendo presos a estudiantes no van a resolver “el caos económico ni la inseguridad”.

Aseguró que lo que debe de hacer el gobierno es dejar de regalar el petróleo y salir a cobrar las deudas en dólares que hay con otros países.

“La conchupancia con algunos Gobiernos es tan grande que prefieren que nos quedemos sin dólares a cobrarles la deuda que tienen con Venezuela”.