• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles asegura que audio de María Corina Machado es "un caliche"

La diputada María Corina Machado | Captura Globovisión

La diputada María Corina Machado | Captura Globovisión

El gobernador del estado Miranda y líder de la oposición le restó importancia al audio presentado por el oficialismo e indicó que “en las próximas horas” el diputado Ismael García dará informaciones sobre el segundo audio relacionado con personeros del alto Gobierno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Lo de María Corina (Machado) no es ni un trapo, es un trapillo rojo, un caliche” .Así lo aseguró este martes el gobernador del estado Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski durante la transmisión de su programa en internet CaprilesTV.

Capriles le restó importancia al audio presentado por el oficialismo e indicó que “en las próximas horas” el diputado Ismael García dará informaciones sobre el segundo audio relacionado con personeros del alto Gobierno.

“En los ascensos militares hay es una pugna”

Capriles también se refirió al tema de los ascensos militares del pasado domingo e indicó que el Jefe de Estado, Nicolás Maduro no participó en este proceso. “Maduro  simplemente lo que hace es firmar. Él no decidió los ascensos”, acotó.

Denunció además que los ascensos otorgados generaron “pugnas” internas dentro del seno de las Fuerzas Armadas. “En las próximas horas veremos qué grupo de los que está en pugna se impone en los ascensos militares” del próximo 5 de julio, precisó.

Indicó que existen muchos militares que rechazan “la injerencia cubana en las Fuerzas Armadas” y le pidió a los efectivos institucionales que no se vayan de baja. “La cúpula, ese grupito, quiere hacernos creer que los militares están muy bien, y no es así”, apuntó.