• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Henrique Capriles: Marcharemos hoy para pedir que se cumpla la Constitución

“En Caracas caminaremos por las aceras desde el Metro de Bello Monte hasta Plaza Caracas”, dijo Henrique Capriles

Henrique Capriles señaló que irán al CNE para pedir que se cumpla la Constitución

El gobernador del estado Miranda recordó que ya pasaron los cinco días continuos para contar las primeras firmas que activarían el revocatorio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, llamó a los ciudadanos a realizar una marcha cívica y pacífica este miércoles para exigir al Consejo Nacional Electoral que permita la activación del referéndum revocatorio de conformidad con la Constitución.

“Pedimos que cumplan el mismo reglamento que aprobaron. Ya pasaron los cinco días continuos que establece para contar el número de firmas y aprobar la solicitud de revocatorio. Ahora viene es el proceso de validación”.

Desde un contacto en la red social Periscope, el dirigente político aseguró que su coalición está preparada para la movilización y recordó los puntos de concentración desde donde partirán hasta las sedes estadales del Poder Electoral.

“Es el mundo al revés. Ellos que tanto hablan de supuestas firmas planas y chimbas, precisamente nos estamos movilizando es para que se cumpla la Constitución y el reglamento. Vayamos con nuestra Constitución, vamos a exigir que se respete nuestro derecho”, recalcó.

“Basta de este gobierno que atropella las leyes. Los venezolanos no queremos colas, ni apagones, queremos un país que funcione, un país de paz y progreso”, concluyó.