• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Mañana impugnaremos las elecciones

El líder de la oposición, Henrique Capriles / Captura Globovisión

El líder de la oposición, Henrique Capriles / Captura Globovisión

El líder de la oposición aseguró que agotará todos los canales nacionales. "No tenemos duda de que esto va a teminar en las instancias internacionales"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda y líder de la oposición aseguro este miércoles, en el marco de la marcha del día del trabajador, que este jueves la Unidad Democrática realizará las diligencias legales ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para impugnar las elecciones presidenciales del 14 de abril.

"Mañana será presentada la impugnación ante el TSJ, aunque sepamos cual es la realidad vamos a agotar todas los canales nacionales porque no tenemos ninguna duda que esto va a terminar en las instancia internacional", aseveró.

Capriles instó a todos sus seguidores a tener confianza, fe y valentía en el trabajo de la dirigencia de la oposición sobre el tema de las elecciones presidenciales. "Tengan la seguridad que nosotros vamos a dirigir el país en una ruta pacífica para que tenga una salida".

Asamblea Nacional

El líder de la oposición condenó la arremetida oficialista sobre los diputados de la Unidad Julio Borges y María Corina Machado, en la Asamblea Nacional.

Venezuela necesita que todos seamos promotores de la paz y del encuentro para superar las dificultades. Lo de ayer fue una orden de este cobardón (Diosdado Cabello) que mandó a que en la Asamblea Nacional haya violencia para tapar la profunda debilidad que existe en el Gobierno y se tapen los profundos problemas que hay en el país. Está claro que los promotores de la violencia son los que están en el Gobierno", aseveró.