• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Fueron recusados todos los Magistrados de la Sala Constitucional “por su línea partidista”

El gobernador de Miranda realiza este martes su programa "Venezuela somos todos"

El gobernador de Miranda realiza este martes su programa "Venezuela somos todos"

El gobernador del estado Miranda aseveró que agotará todas las vías legales para que se sepa la verdad de lo ocurrido en las elecciones del pasado 14 de abril

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó este martes que fueron recusados todos los magistrados de la Sala Constitucional “por su línea partidista”. "La institucionalidad del país tiene que dar respuesta", puntualizó al tiempo que criticó la postura política de la dirigencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) e indicó que debería llamarse "Tribunal del Partido de Gobierno".

Capriles aseveró que agotará todas las vías legales para que se sepa la verdad de lo ocurrido en las elecciones del pasado 14 de abril. “Nosotros no hemos dado ninguna señal de resignación, más bien siempre de lucha por un país donde las cosas funcionen”, precisó.

Asimismo indicó que las instituciones deberían haberse pronunciado sobre la impugnación de las elecciones del 14-A. “Para nadie es un secreto el secuestro de los Poderes, pero debemos que agotar todas las instituciones nacionales. Debemos desenmascáralos”, indicó.

Indicó que para cambiar la justicia “hay que hacerle frente a esas instituciones”. “Ya debería estar desarrollándose un juicio sobre lo que pasó el 14-A”, precisó al tiempo que llamó a los venezolanos a votar el próximo 8 de diciembre ya que considera que “el proceso del 8-D no es excluyente del 14-A”.