• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Maduro deja la cobardía, deja tranquilo a los trabajadores de Miranda

Henrique Capriles en rueda de prensa / Cortesía Globovisión

Henrique Capriles en rueda de prensa / Cortesía Globovisión

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció que el estado Miranda no ha recibido el situado constitucional que le corresponde a la entidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció que el estado Miranda no ha recibido el situado constitucional que le corresponde a la entidad.

“Miranda es el único estado que no cobró el situado en este momento. Métanse conmigo, búsquenme donde quieran, llévenme a todos los juicios que quieran, pero no se metan con los trabajadores y el pueblo de Miranda, ellos son sagrados. Maduro deja la cobardía, déjame tranquilo a los trabajadores de Miranda”.

Aseguró que la lucha que libra en la entidad y el país es por la verdad.

“Con la verdad uno abre todas las puertas, con la verdad tiene futuro”, dijo durante la entrega de proyectos cumunales desde la Casa Amarilla del estado Miranda.

Pidió a los venezolanos seguir en oración porque el país vive tiempos difíciles.

“Vivimos tiempos de maldad, ataques feroces, una etapa de querer hacernos daño, de querer desacreditarnos. Quiero ratificarle a los consejos comunales, bastante que tuvimos que lidiar con la mentira de que no trabajaríamos juntos (…) Miranda tiene que ser ejemplo de que podemos trabajar para todo el mundo. Ustedes ratifican esa verdad”, agregó.

Indicó que no tiene miedo a ningún poderoso, "no nos ponemos de rodillas, me pongo de rodillas ante el pueblo y ante Dios. Estoy para servirle a ustedes sin importar el color. Estamos aquí para lo que quiera el pueblo. Yo no le rindo culto a ningún grupito de enchufados".

"Vamos a realizar todas las acciones que estén en la Constitución y leyes para defender a los trabajadores de Miranda!", continuó el gobernador a través de su cuenta en Twitter.

"No tenemos un presidente obrero sino un vago que ilegítimamente se hizo de la Presidencia y ahora persigue a los trabajadores!", agregó el mandatario en su cuenta en la red social.