• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles a Maduro: No vas a tapar la crisis metiendo preso a Ledezma

Henrique Capriles Radonski/ Unidad

Henrique Capriles Radonski/ Unidad

Dijo que cada atropello del gobierno contra un dirigente opositor debe servir de reflexión al ciudadano común. “Si lo hacen con el alcalde de la ciudad capital,  que no harían con usted, ciudadano, entrarán a su negocio, bodega, casa, y lo sacarán a la fuerza”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Miranda, Henrique Carriles, reiteró su rechazo a la detención del alcalde mayor Antonio Ledezma y acusó al presidente Nicolás Maduro de utilizar el procedimiento en contra de la máxima autoridad de Distrito Capital para desviar la atención de la crisis económica del país.

 "¿Qué quiere Nicolás con esto? ¿Tapar la crisis? La crisis no se va a tapar metiendo preso a Ledezma", dijo este viernes en una alocución pública, en la que insistió en las irregularidades del procedimiento practicado ayer por funcionarios del Sebin.

"Los que critican el pasado están haciendo lo mismo e incluso peor que lo que critican de antes. Toda autoridad que realiza un procedimiento debe identificarse ¿quién se identificó ayer, si entraron a la fuerza?", sostuvo, al tiempo que recalcó que no había ninguna orden judicial para detener a Ledezma.

 Dijo que cada atropello debe servir de reflexión al ciudadano común. “Si lo hacen con el alcalde de la ciudad capital,  que no harían con usted, ciudadano, entrarán a su negocio, bodega, casa, y lo sacarán a la fuerza”.

"La Constitución también establece el derecho a la comunicación con su familia y ayer a altas horas la esposa no sabía de él", agregó.