• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles a Maduro: Pónganse a trabajar y no tape su incapacidad con amenazas

El Gobernador de Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles, desde Los Teques. Capriles defendió las obras en materia de educación realizadas durante su mandato y manifestó que durante 4 años Miranda fue “saqueada” por la antigua gestión | Foto: Raúl Romero

El Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski | Foto: Raúl Romero

El gobernador de Miranda lamentó que Venezuela tenga un gobierno “incapaz de resolver los problemas” y responsable de hechos como la masacre de Uribana, y que sea el vicepresidente quien esté al frente de él 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda, exhortó al vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, a atender las responsabilidades inherentes a su cargo y dejar a un lado los insultos y las amenazas.  

“Pónganse a trabajar y dejen que quienes queremos trabajar podamos hacerlo, ni hacen ni dejan hacer!” , escribió Capriles Radonski a través de su cuenta de Twitter.

El gobernador de Miranda lamentó que Maduro esté al frente de un gobierno “incapaz de resolver los problemas” y responsable de hechos como la masacre de Uribana.

También le reprochó al vicepresidente no haber hecho propuestas frente a  “los más de 21.000 homicidios en nuestro país en el año 2012”, porque, a su juicio, “nuestro Pueblo espera de quienes tenemos responsabilidad pública dedicar el tiempo para resolver sus problemas”.

El mandatario regional también se refirió a las necesidades de los mirandinos, quienes están “esperando que aprueben sus proyectos presentados al Consejo Federal el 3 de enero para Escuelas”, lo cual también es “responsabilidad de Maduro”.

“Maduro, se lo volvemos a decir, póngase a trabajar! No trate de tapar su incapacidad con insultos y amenazas!”, pidió Capriles Radonski.