• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Maduro vuelve a Cuba a rendir cuentas a su jefe

 El líder opositor venezolano, Henrique Capriles / EFE

El líder opositor venezolano, Henrique Capriles / EFE

El líder de la oposición reiteró que los supuestos planes de atentado denunciados por Diosdado Cabello resultan "sospechosos"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, se pronunció con respecto al viaje del presidente Nicolás Maduro a Santiago de Cuba.

“El incapaz mayor se fue a Cuba a rendirle cuentas a su Jefe, cuenta del desastre en que ha sumergido la economía de nuestro país”, escribió en su cuenta de Twitter.

También aprovechó esta vía para llamar a sus seguidores a organizarse en comandos “para el cambio y para que crezca la fuerza”. Dijo que el 14 de abril fue el inicio de este cambio, pero que es vital cambiar las instituciones "para que nadie pueda robar el voto al pueblo".

Además, Capriles hizo referencia a los supuestos atentados contra Maduro que denunció el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, la tarde de este jueves. “Ahora vuelven con el tema de los atentados, muy sospechoso, allí lo que hay es una guerra entre los bandos de corruptos”, dijo el gobernador de Miranda a través de la red social.

Más temprano, Cabello responsabilizó a la oposición de fraguar planes de atentado contra el presidente de la república. Cabello dijo que si le ocurriera “algo” a Nicolás Maduro el pueblo tendría una respuesta “implacable”. El presidente del congreso, aclaró que su intención no era simplemente amenazar. “Esto no es una amenaza, estamos decidimos a hacerlo", dijo.