• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Llegará el día donde no se hable más de trabajadores oficialistas u opositores

Capriles cuestionó que la asignación de recursos a Amazonas, Lara y Miranda estuviese supeditada a la asistencia a la reunión en Miraflores | Foto José Pacheco / Archivo

Henrique Capriles | Foto José Pacheco / Archivo

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró que los trabajadores viven el momento más difícil de la historia del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró que los trabajadores viven el momento más difícil de la historia del país.

“Nuestros trabajadores viven el momento más difícil de nuestra historia, la destrucción de la economía por modelo Castro comunista del Gobierno (…) No hay cambio posible sin trabajadores y nuestro Pueblo pobre, a ellos nuestro llamado a impulsar cambio de modelo Castro comunista fracasado”, escribió en su cuenta de Twitter.

Instó a los trabajadores a marchar “en rechazo al modelo Castro comunista fracasado” y expresarse pacíficamente pero con contundencia. 

“Nuestro proyecto progresista busca q trabajo esté bien remunerado, te permita vivir bien, comer bien y dormir tranquilo! Lo que hoy NO HAY!”.

Aseguró que llegará el día donde en Venezuela no se hable más de trabajadores oficialistas u opositores “sino trabadores venezolanos, todos somos todos!”.

“Un país dividido no avanza, no progresa, hay que unir a nuestra Venezuela de punta a punta, sin revanchismo, ni odios! ¿Es posible? Si creo”, finalizó.