• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Lista de los líderes que quieren silenciar no ha terminado

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles | Foto: Prensa Capriles

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles | Foto: Prensa Capriles

El líder de la oposición se refirió a las recientes inhabilitaciones de María Corina Machado y Enzo Sacaranno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, afirmó que el Gobierno nacional tiene la intención de desmotivar a la ciudadanía, en referencia a la reciente inhabilitación de María Corina Machado y Enzo Scarano. 

“El Gobierno continúa con sus atropellos y persecución contra quienes queremos un cambio en nuestra Venezuela. Su intención es desmotivarnos. Que pensemos que no podemos salir de este desastre económico y de violencia en el que nos encontramos”, aseveró Capriles..

Para Capriles, las acciones del Gobierno responden a una estrategia para tratar de desviar la atención de los venezolanos a los problemas diarios.

Aseguró que “la lista de los líderes que quieren silenciar no ha terminado y frente a eso no podemos claudicar. Hay que luchar, lidiar para saltar esos obstáculos, porque estamos en un momento histórico en el país”.

Capriles, quien participó en una rueda de prensa que ofreció la Mesa de la Unidad Democrática, dijo que el Gobierno no quiere que se celebren las elecciones parlamentarias porque se saben perdidos.

“Esto no es miedo a un dirigente de la oposición, el Gobierno le tiene miedo al pueblo. Teme que los barrios salgan el 6 diciembre a votar en su contra. Por eso quiere imponernos su agenda, pero no podemos pisar el peine, es momento de resistir. Hay que resistir y llegar al 6 de diciembre. El Gobierno quiere que volvamos a caer en el dilema de si votamos o no”, indicó el excandidato presidencial.

Agregó que sí hay oportunidad de salir de la aguda situación que atraviesa Venezuela. “Tenemos que confiar en nosotros mismos. Aquí sí hay posibilidad de lograr un cambio. Un cambio para que podamos hacer lo que dicen las leyes; que todos tengamos los mismos derechos y deberes, para que nadie tenga privilegios; para que la Ley no sea letra muerta”.