• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles a Jorge Rodríguez: No hable como si municipio Libertador fuera "madurista"

Henrique Capriles, gobernador de Miranda / Foto: Cortesía Prensa Miranda

Henrique Capriles, gobernador de Miranda / Foto: Cortesía Prensa Miranda

Rechazó que Rodríguez niegue el acceso de la manifestación opositora al municipio Libertador de Caracas, pues explicó que los caraqueños rechazan totalmente su gestión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, ratificó que la oposición marchará mañana hacia el centro de Caracas para exigir que se coloquen los puntos de validación que certificarían las firmas consignadas por la MUD para convocar el referéndum revocatorio al gobierno de Maduro.

Rechazó que Jorge Rodríguez niegue el acceso de la manifestación opositora al municipio Libertador de Caracas, pues consideró que los caraqueños rechazan totalmente su gestión.

“El cambio’ vive en Libertador, yo no sé qué se les metió a ellos en la cabeza que hablan del municipio Libertador como si fuera una zona madurista. Eso no existe, compañero  (…) En el Distrito Capital el madurismo fue barrido el 6 de diciembre (…) De 22 parroquias, ‘el cambio’ ganó 20 parroquias”, apuntó.

Desestimó que la comunidad del municipio Libertador apoye al alcalde Jorge Rodríguez. “Este señor necesita una junta médica. Usted lo ve y se ríe, de repente se pone bravo. Lo decimos con mucha seriedad, requiere de atención médica”.

“Recientemente vi una encuesta del municipio Libertador en donde el rechazo del alcalde supera el 75%”, sumó.