• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Hoy tenemos que dar una demostración contundente de nuestra fuerza

El gobernador del estado Mirada, Henrique Capriles Radonski ejerció su derecho al voto | Captura Globovisión

El gobernador del estado Mirada, Henrique Capriles Radonski ejerció su derecho al voto | Captura Globovisión

"Salgamos a votar pensando en nuestra familia, en los que están en el cielo, salgamos a votar por Venezuela y su futuro”, expresó el gobernador mirandino cuando ejerció su derecho al voto en la tarde hoy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Mirada, Henrique Capriles Radonski, acudió en la tarde de hoy al Colegio Santo Tomás de Villanueva, ubicado en la urbanización Las Mercedes, Caracas, para ejercer su derecho al voto.

“Ya voté, siempre acompañado de mi cédula de identidad, de Dios, de Jesucristo y nuestra Santa Madre (…) Convocamos a los venezolanos, a nuestro amado pueblo a votar. Que no permitan que otros decidan por usted. Los venezolanos tenemos que dar hoy una demostración contundente de que tenemos la fuerza, de que la voz de Venezuela es la voz de nuestro pueblo”.

Con respecto a la poca afluencia de personas en los centros votación, el gobernador mirandino explicó que la oposición utilizó una estrategia electoral para evitar posibles irregularidades durante los comicios, “Las personas estaban preocupadas porque no veían personas en los centros. Estamos construyendo una alternativa en el país, éste proceso, como en otros, el voto ha sido graneadito, colocando una hora para nuestra “Operación Avalancha”, que tiene al frente a todos los jóvenes de Venezuela, a todos los estudiantes, a toda esa fuerza joven que son los grandes movilizadores”.

Capriles recalcó que la mayoría de los venezolanos son demócratas  y que el deber de todos es salir a votar. “Queremos que hoy gane la democracia (…) El voto es nuestro derecho, no le pertenece a ningún Gobierno, a ninguna institución, el voto es de cada venezolano. En este momento que vive el país nuestro deber es votar”, recalcó Capriles.

 “Que dios bendiga a nuestra Venezuela, a nuestro pueblo. Aquí dejamos el pellejo (…) Este proceso fue a pulso, a puro corazón, a pura voluntad, y solos no podemos, necesitamos la fuerza de ustedes. Salgamos a votar pensando en nuestra familia, en los que están en el cielo, salgamos a votar por Venezuela y su futuro”, expresó.

Por último, Capriles hizo un llamado a no dejarse llevar por miedos y amenazas,  “Hay centros en el país que a los les toca lidiar con motorizados, con puntos rojos, a esos hay que derrotarlos con nuestra participación masiva. Esos que pretenden perturbar el proceso no lograran su objetivo”.