• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jorge Rodríguez: Capriles mantiene una estrategia de engaño al país

El jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez | Omar Véliz

El jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez | Omar Véliz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jefe nacional del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, aseguró este miércoles que el candidato opositor Henrique Capriles Radonski está intentando imitar a su par oficialista Hugo Chávez con sus propuestas e indicó que mantiene una “una estrategia de engaño, de estafa agravada continuada”. “Si el Gobierno de Chávez fuera tan malo, ¿por qué lo están imitando? ¿Por qué (Capriles) anda diciendo que van a mantener las misiones?”, acotó.

En la acostumbrada rueda de prensa de la Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Rodríguez criticó al candidato opositor por su relación con los viejos personeros de la oposición. Asimismo acotó que el abanderado de la Mesa de la Unidad (MUD) “ha roto un récord” pues precisa que ha firmado más de un documento contentivo de programa de Gobierno. “Yo dificulto que haya un candidato en el mundo que haya presentado 5 programas de gobierno para seguir engañando al pueblo”, precisó.

Rodríguez también criticó el hecho que el diputado y ex vicepresidente del partido Un Nuevo Tiempo fuera expulsado “por pedir un debate acerca del paquete neoliberal”, en relación a ala aparición de dirigentes vinculados con la oposición que estarían “francamente preocupados por el programa de gobierno que ofrece (Henrique Capriles) Radonski”.

Asimismo, aseveró que que mientras más se acerque el 7-O, “más se le van a ver las costuras a ese ‘paquetazo’ (económico) que supera en brutalidad al paquetazo de Carlos Andrés Pérez”.