• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Venezuela tiene derecho de estar mejor

Henrique Capriles Radonski / EFE

Henrique Capriles Radonski / EFE

El candidato presidencial de la oposición venezolana aseguró que el próximo 7 de octubre, los venezolanos decidirán si están conformes con el actual Gobierno, o quieren un nuevo y mejor mandato. “La decisión que vamos a tomar el 7 de octubre es o donde estamos varados, estancados, sin nuevas oportunidades, o si queremos más. Yo vengo aquí a decirles tenemos derecho a querer mucho más, tenemos derecho a estar mejor”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato presidencial de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, aseguró este lunes que Venezuela tiene derecho a “estar mejor”.

Durante una visita al municipio Atures, del estado Amazonas, Capriles aseguró que el próximo 7 de octubre, los venezolanos decidirán si están conformes con el actual Gobierno, o quieren un nuevo y mejor mandato. “La decisión que vamos a tomar el 7 de octubre es o donde estamos varados, estancados, sin nuevas oportunidades, o si queremos más. Yo vengo aquí a decirles tenemos derecho a querer mucho más, tenemos derecho a estar mejor”, precisó.

Asimismo indicó que para el estado Amazonas, que a su juicio ha sido olvidado por la actual gestión, vienen cosas muy buenas en caso de resultar electo por el pueblo el próximo 7 de octubre. “Lo que viene para este estado es bueno. Ustedes llevan mucho tiempo esperando, mucho tiempo escuchando promesas. Yo soy de los creo que hay que hablar menos y hacer más, yo creo que nuestro pueblo está cansado de la cháchara”, adelantó.

Finalmente, hizo un llamado al Amazonas a movilizarse a votar el 7-O y se comprometió con los habitantes de la entidad a demarcar tierras y entregarla a los pobladores, algo, que según Capriles, fue una de las promesas incumplidas del actual Jefe de Estado y contrincante electoral, Hugo Chávez. “Yo vine aquí a hacer justicia y esas tierras son de ustedes”, puntualizó.