• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Nadie tiene el derecho de quitarle a los venezolanos la esperanza de construir un mejor país

El candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski

El candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski

Minutos después de pronunciarse desde la sede del Comando Venezuela y expulsar al parlamentario de sus filas, manifestó en varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter (@hcapriles) que no se dejará doblegar. “Nadie me sacará del camino de construir el país que soñamos”, acotó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato presidencial opositor, Henrique Capriles Radonski, aseguró “nadie tiene el derecho de quitarle a los venezolanos la esperanza de construir un mejor país”, en referencia al video que involucra al diputado de la oposición Juan Carlos Caldera en un acto de presunto soborno.

Minutos después de pronunciarse desde la sede del Comando Venezuela y expulsar al parlamentario de sus filas, manifestó en varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter (@hcapriles) que no se dejará doblegar. “Nadie me sacará del camino de construir el país que soñamos”, acotó.

Finalmente manifestó su intención de seguir luchando por lograr la victoria en las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre. “Estoy acá para servir y defender al pueblo venezolano y así será siempre”, puntualizó.