• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles insta nuevamente a Chávez a debatir

Caravana de Henrique Capriles por el estado Bolívar/ Foto @hcapriles2012

Caravana de Henrique Capriles por el estado Bolívar/ Foto @hcapriles2012

Desde la Avenida 2 de Unare, en Puerto Ordaz, estado Bolívar, el candidato a la presidencia de la República instó a sus seguidores a votar masivamente el próximo 7 de octubre. “Todo lo que estamos sintiendo en las calles de Venezuela tenemos que convertirlo en huracán de votos el 7-O”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato a la presidencia de la República de la oposición, Henrique Capriles Radonski, reiteró su invitación a su par oficialista a debatir y a confrontar ambos proyectos de país frente al país en cadena nacional de radio y televisión. “Vamos a debatir una horita en cadena el progreso, contra el continuismo”, acotó.

Desde la Avenida 2 de Unare, en Puerto Ordaz, estado Bolívar, Capriles instó a sus seguidores a votar masivamente el próximo 7 de octubre. “Todo lo que estamos sintiendo en las calles de Venezuela tenemos que convertirlo en huracán de votos el 7-O”, indicó.
Capriles aseguró que el proyecto de país que propone el actual Gobierno no resolverá los problemas de los venezolanos. “Si su problema es conseguir un empleo, aquí (en el plan de Gobierno) no está, si su problema es la inseguridad aquí (en el plan de Gobierno) no está”, indicó ante una gran cantidad de personas que se congregaron en Puerto Ordaz.

Asimismo criticó a los oficialistas por intentar enlodar su imagen y el proyecto de país que lidera. “Andan desesperados, lo único que les queda es descalificar e insultar”, precisó al tiempo que negó que en caso de resultar victorioso le quite a la población los beneficios de las misiones sociales. “Quien juega con los sueños de los venezolanos, no tiene derecho a seguir gobernando este país”, espetó.

También se pronunció sobre la reciente explosión ocurrida en la refinería de El Palito. “No debemos vivir en una Venezuela en la que se caen puentes, explotan refinerías”, indicó al tiempo que aseveró que cuenta con todos los venezolanos, sin importar su tendencia política, para construir la nueva Venezuela. “En nuestro país el yo lo cambiaremos por el nosotros”, remató.