• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles visitó Guarenas junto a candidatos parlamentarios

Henrique Capriles juntoa  los candidatos a las elecciones parlamentarias por el circuito 4 del estado Miranda | Foto: Nota de prensa

Henrique Capriles juntoa los candidatos a las elecciones parlamentarias por el circuito 4 del estado Miranda | Foto: Nota de prensa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los candidatos a las elecciones parlamentarias por el circuito 4 del estado Miranda, Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, exhortaron al presidente, Nicolás Maduro, a debatir sobre el déficit habitacional y las condiciones de vida de los venezolanos. 

“No podemos seguir permitiendo que Maduro siga mintiéndole al pueblo. Es hora de que en la Asamblea Nacional se debata sobre el déficit de vivienda que sufren los venezolanos”, sentenciaron los candidatos.

Durante una visita que realizaron junto al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, al sector Luisa Cáceres de Arismendi en Guarenas afirmaron que por culpa de las malas políticas económicas que se han venido implementando hoy Venezuela tiene la inflación más alta del mundo, por lo que cada vez es más difícil que una familia pueda adquirir una vivienda de calidad.
Por su parte, el gobernador de la entidad Henrique Capriles aprovechó el encuentro con los vecinos de la comunidad para invitarlos a formar parte de la construcción de una mejor Venezuela.

“El país con el que soñamos y que todos merecemos es posible con el esfuerzo de todos ustedes. No es posible que en la Asamblea Nacional se celebre cuando se le quitan los recursos a Miranda, afirmó.

De Igual forma, mandatario regional invitó a los habitantes del sector a que este 6 de diciembre se den la oportunidad de abrirle las puertas al futuro.