• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: El Gobierno tomó represalias con la aerolínea con la que viajé

El líder opositor Henrique Capriles Radonski / EFE

El líder opositor Henrique Capriles Radonski / EFE

"¡Qué pena, Gobierno fascista! Allí vemos por qué no viene el turismo a nuestro país, es de los más bajos en toda nuestra América Latina", tuiteó el líder opositor a su llegada a Maqiuetía, proveniente de Perú

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, repudió este domingo a través de su cuenta de Twitter que el Gobierno tomara represalias contra la aerolínea con la que viajó a Chile.

"¡Así actúan los fascistas!", tuiteó el líder opositor.

En otro tuit, Capriles lamentó que este tipo de acciones del Gobierno, que, a su juicio, han desfavorecido el turismo en el país. 

"¡Qué pena, Gobierno fascista! Allí vemos por qué no viene el turismo a nuestro país, es de los más bajos en toda nuestra América Latina", escribió.

Por otro lado, aseguró que los resultados de su visita a Chile y Perú fueron positivos, pues recibió "el reconocimiento de tanta gente" en estos países, lo cual, dijo, "nos da más fuerza para seguir buscando los cambios positivos, el futuro".

"Extraordinaria visita a Chile y Perú. Abrazo a nuestros hermanos venezolanos que están allá, la voz de la mayoría de Venezuela se escuchó con fuerza", expresó.

Por otra parte, agradeció a los venezolanos que lo defendieron en Maiquetía "frente a un grupito fascista" que, según relató el dirigente de la MUD Ramón José Medina, pretendió agredirlo a su llegada al país.

"Ya en nuestra amada patria Venezuela, mil gracias a todos los que nos apoyaron ahora en el aeropuerto frente a un grupito fascista", indicó.