• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: El Gobierno no puede con el flaco

Capriles en Sucre

Capriles en Sucre

El candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, indicó este jueves desde la parroquia Cariaco en el estado Sucre, que el actual Gobierno "no puede" con su proyecto gubernamental de unidad, basado en la inclusión sin distingo de tendencias políticas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"No pueden con el flaco (Capriles), a este Gobierno le encanta un bate quebrado, les hubiese gustado elegir al candidato contrario, pero se consiguieron con el pueblo. Con un pueblo que me eligió y que me va a elegir como próximo presidente de Venezuela", sostuvo.

Afirmó que llegó a la entidad para comprometerse con sus ciudadanos y no a prometer "como hacen otros", haciendo referencia al gobierno de Hugo Chávez.

Develó que su proyecto gubernamental "no le interesa dividir a los venezolanos", por el contario explicó que el plan "se trata de progresar" y de construir "un mejor futuro".

"Yo le quiero decir a los trabajadores públicos que estén tranquilos, porque yo voy a trabajar con todos los servidores públicos así se pongan la franela roja".