• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: El Gobierno está paralizado, a ver si se ponen a trabajar

Henrique Capriles Radonski / Prensa HCR

Henrique Capriles Radonski / Prensa HCR

El gobernador de Miranda se pronunció a través de la red social Twitter por las declaraciones del vicepresidente de la República: “Nos causa gracia amenazas de segundones”, dijo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después que el vicepresidente Nicolás Maduro interviniera en el evento realizado hoy en los alrededores del Palacio de Miraflores para apoyar al mandatario Hugo Chávez, Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda, expresó su opinión a través de la red social Twitter:

‏@hcapriles Nos causa gracia amenazas de segundones, a ver si a partir de mañana se ponen a trabajar, Gobierno paralizado!

Capriles aseguró que las diligencias que hicieron en distintas cancillerías de países latinoamericanos dieron sus “frutos. La mayoría de jefes de Estadp de nuestra América no vinieron al acto político del partido rojo”.

Resaltó que las naciones de las que obtuvieron una respuesta “unánime". "Respetan el orden constitucional y no se prestan a un acto político”.

Igualmente, el candidato colocó en Twitter que en el acto oficialista del día de hoy “no dejaron hablar a Al Capone ¿Qué habrá pasado?

El gobernador de Miranda subrayó que a Venezuela “nadie” le va a quitar el futuro.