• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Tenemos un Gobierno paralizado por completo

Henrique Capriles acompañó a Liborio Guarulla durante su toma de posesión en Amazonas / Prensa HCR

Henrique Capriles acompañó a Liborio Guarulla durante su toma de posesión en Amazonas / Prensa HCR

El gobernador del estado Miranda y líder de la oposición acusó este lunes a los dirigentes del Gobierno de apostar por la división del país para mantener su agenda política ajena a resolver los problemas del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, acusó este lunes a los dirigentes del Gobierno de apostar por la división del país para mantener su agenda política ajena a resolver los problemas del país.

En varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter (@hcapriles), Capriles aseguró que mantiene la idea de construir una mejor Venezuela para todos. “Nuestro país necesita que los millones de venezolanos que vivimos en esta tierra construyamos, no destruyamos! Fácil es destruir”, precisó.

Asimismo, el gobernador de Miranda indicó que a diferencia del Gobierno, su agenda es y será trabajar para resolver los problemas que día a día vive la población. “Estamos para darle tranquilidad a la gente”, acotó.

“La realidad es que tenemos un Gobierno que no gobierna, paralizado por completo! No hay liderazgo en el Gobierno que tome decisiones relevantes”, acotó Capriles al tiempo que instó a sus seguidores a no caer en el juego de la división al que apuesta el Estado.