• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Gobierno debe investigar denuncias sobre narcotráfico

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, reconoció la labor de 195 trabajadores del Ejecutivo regional de la región de Barlovento / Foto: Cortesía Prensa Miranda

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, reconoció la labor de 195 trabajadores del Ejecutivo regional de la región de Barlovento / Foto: Cortesía Prensa Miranda

El gobernador de Miranda reiteró que siempre intentan “montar un show” en televisión para tratar de distraer a los venezolanos de la verdadera crisis que hay en el país 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, expresó este martes que el gobierno debería investigar las denuncias sobre narcotráfico contra altos funcionarios.

“Hay tres secretos bien guardados por este gobierno. El primero es la cifra de inflación, ya que estamos en mayo y no la conocemos. El segundo es la fecha de las elecciones parlamentarias que siguen sin calendario, y el tercero es la fortuna que han amasado altos funcionarios del gobierno, presuntamente implicados en narcotráfico y lavado de dinero”, dijo.

Desde la Casa de la Cultura José Félix Ribas de Tapipa, municipio Acevedo de Barlovento, Capriles sostuvo que se trata de denuncias graves, en las que se presume que el país sirve de puente para el narcotráfico.

“Ellos se la pasan diciendo que controlan este delito y lo que hacen es perseguir a los bachaqueros, confiscando los alimentos ¡puro cuento!”, agregó.

A su juicio, lo que hace el gobierno es “hacer show” en televisión para tratar de distraer a los venezolanos de la verdadera crisis que hay en el país.

“Estos señores cada vez tienen menos que decir, meten cadenas para tratar de obligar a la gente a ver lo que supuestamente ellos hacen, cuando la realidad es que este gobierno no hace nada para resolver los problemas de los venezolanos. El país vive la peor crisis económica en su historia”, ratificó.

El gobernador de Miranda reiteró que es inconcebible que un país con tantos recursos viva en esta situación.

“Entre cielo y tierra no hay nada oculto (…) La gente se está dando cuenta de lo que pasa. Solo basta con salir de Caracas para ver que la situación es cada vez más difícil. Mientras usted más se aleja de la capital, mayores son las colas y la escasez es peor. La crisis que hoy atraviesa el país es consecuencia de un modelo corrupto que lo que ha hecho es despilfarrar los recursos de nuestra amada Venezuela”, agregó.

Con información de Prensa Miranda