• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: El Gobierno es una gran contradicción

Henrique Capriles durante el cierre de campaña en Portuguesa | Globovisión

Henrique Capriles durante el cierre de campaña en Portuguesa | Globovisión

El candidato presidencial de oposición indicó este miércoles desde el municipio Guanare, del estado Portuguesa, que la esperanza de un "futuro mejor, de progreso y desarrollo" hay que convertirla en millones de votos el 7-O 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato presidencial de la Unidad Henrique Capriles Radonski, realizó su cierre de campaña en el estado Portuguesa, donde afirmó que el actual Gobierno de Hugo Chávez "es una gran contradicción" ya que ataca constantemente a los Estados Unidos y "hasta le compramos arroz".

Capriles señaló que el 60% del arroz que se sirve en la mesa de los venezolanos es importado. "Por cierto le estamos comprando arroz a Estados Unidos. Grandes contradicciones de este Gobierno", agregó.

Asimismo aclaró que por primera vez en la historia de Venezuela, el país está importando café luego de ser uno de los primeros exportadores en el mundo, en tiempos pasados.

"Aquí se trata de si queremos seguir escuchando promesas (Gobierno) incumplidas, o queremos un compromiso que tenga como principal objetivo el progreso de Venezuela", dijo.

Reiteró que el actual Gobierno no hará en los próximos seis años lo que no ha hecho en los últimos 14 años, ya que a su juicio el presidente Chávez tiene más "promesas incumplidas" que las hechas en más de una década. "Tiempo suficiente para darse cuenta que el Gobierno se agotó", sostuvo.