• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Gobierno fracasó por su naturaleza corrupta

Capriles no está de acuerdo con la agricultura urbana | Foto: Captura

Foto: Captura

El mandatario regional sostuvo que al gobierno no le interesa resolver problemas, sino de seguir en el poder

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se refirió este a la cantidad de recursos que el gobierno nacional  ha entregado a otros países para consolidar alianzas.

En su programa radial transmitido por RCR, insistió que dichos acuerdos deben ser revisados a profundidad. Agregó que al gobierno no le interesa resolver problemas, sino de seguir en el poder.

 “Lo que pretende el gobierno es seguir comprando tiempo, por eso los venezolanos tenemos que buscar soluciones (…) Hay que priorizar lo económico y social, hacer propuestas reales para sacar al país de la inflación, la escasez y la caída del poder adquisitivo“, expresó Capriles.

 “A Argentina se le regalaron 3.800 millones de dólares para ayudar a cancelar su deuda. Se entregaron millones de dólares para construir carreteras en Bolivia, un hospital en Uruguay, una planta eléctrica en Nicaragua, se patrocinó una carroza en los Carnavales en Brasil, se remodeló también la casa presidencial en Honduras cuando estaba el señor Zelaya, se costeó un concierto en La Habana, y la edificación de un puerto de cruceros de lujo en Jamaica“, prosiguió.

Condenó la creación de bombonas de gas en Granada y viviendas en Martinica y Surinam, mientras que Venezuela atraviesa unas serias crisis alimentaria, humanitaria, económica y social.

Finalmente el gobernador explicó que la tesis del gobierno sobre el agotamiento del modelo rentista es falsa y remarcó que el modelo socialista fracasó por su naturaleza corrupta, publicó Caraota Digital.